outlook, Microsoft

El estrés de correo.
 Empecé a escribir esta entrada del blog a las 07:21. Outlook ya ha recibido los primeros 50 artículos del día. La mayoría de los cuales eran de noche, las lechuzas en los EE.UU., unos pocos de Asia y el Pacífico, y sólo un par de insomnes Europea. Ayer por lo menos bajó 426. Lo sé porque ayer me puse un 3 nuevas carpetas de búsqueda. No estoy 100% seguro de que cuando llegaron las carpetas de búsqueda en Outlook - Y qué Versión de change que necesitan detrás de ellos, pero una característica fils util - especialmente para el "¿Dónde están todos los correos enorme que me llevan más de mi similares cuota "Y. Hace unas semanas Microsoft, que se duplicó el tamaño de mi Buzón de correo, así que tengo una enorme carpeta Elementos eliminados en el momento - 8000 + artículos. Pero eso significa que la excepción de las partidas que yo "cambio borro", todo mi correo electrónico es todavía en alguna parte. 2026 de 1139 la semana pasada desde el lunes de esta semana.
Esto es ridículo. Estoy hasta las 7 de la mañana para hacer de correo electrónico. Envie un correo electrónico une 0h05 de esta mañana. Y esto no sólo es un "¡Mira lo que yo he puesto a trabajar". El entorno de trabajo moderno está haciendo esto gente con mucha - El problema es peor que el promedio de Microsoft, pero no se limita une nosotros tampoco.
En una jornada de 8 horas hay que 480 minutos de trabajo. Si acabo de hacer de correo para los 480 minutos cada uno de esos mensajes se han tenido 68 segundos. Eso es 68 segundos a y leer la acción si no hice otra cosa durante todo el día. Yo no soy un lento lector, y muchos de los Correos no puede ser leído en 68 segundos. Desde hace un gran porcentaje que no puedo trabajar lo que la que persona envía ellos realmente quiere que ocurra como resultado de 68 segundos ...
¿Qué significa todo esto ...
Modales permite Mail reunión médiocre. Eileen Intenta prohibir los ordenadores portátiles de reuniones. ¿Pero cuántas veces tengo que ir a una reunión de dos horas y encontrar cada uno tiene su computadora portátil está abierta y tratando de multi-tarea de hacer de correo electrónico? ¿Por qué? Debido a que en las horas punta del día, cuando usted vuelva a su escritorio después de 2 horas, no puede ser de 100 mensajes nuevos. Si usted puede eliminar la basura y hacer frente a las que se leen archivo y / avance / o responder con una sola palabra - SE El deja "go-to-back" para los más tarde - la clasificación Clásica - entonces usted no es tan ya que cuando vuelva. (Por supuesto que la Réunion Pas sería de dos horas, si la gente podía expresarse claridad con, y todo lo que no sólo vomitar en PowerPoint, pero eso es otra historia).
Mail montañas significa perder las cosas. He tenido varios incidentes recientes de perder y tener algo a alguien quejumbroso grito de "Pero te envie un correo electrónico al respecto semaines 2 lièvre". Esto hará que la respuesta. "He tenido más de 4.000 mails Desde entonces. ¿Qué te hizo pensar que la suya será recordado?
Viajar en globo Espectador syndrome.Mail un grupo de personas bastante grande y todo el mundo asuma alguien que lo más hara. Eileen recientemente había tenido motivos para quejarse de que ninguno de nuestro equipo se había ofrecido une contribuir en un evento. El organizador había enviado un marcador de posición diario a un gran grupo. Ella no pide ayuda. Si hubiera ocurrido a nadie que los Oradores y así sucesivamente se los necesita probablemente Penso que alguien lo más voluntario: ese es el efecto de Espectador.
Remitentes Selfish Suffer Silence.This está relacionado con el efecto del Espectador y en realidad es un poco infantil: si no te Amablemente piden que no le ayudará. El clásico "egoísta remitente" fr Microsoft es una técnica que Envia a listas de discusión. "Aquí hay una Capture d'écran / archivo de registro de mi problema, por favor Dígame cómo solucionarlo". Ausencia de explicación de lo que se hizo, y no hay una descripción de texto "dijo que se había producido un error, 4096 - no hay reproductores fettlable en este contenedor". Los clientes de correo en los teléfonos suelen hacer mapas de bits n descargar, y Outlook Voice Access No puede procesarlos. Lectores Los ciegos aucun logiciel pueden con el de lectura de pantalla no puede leer bien. Yo sólo puedo responder a la pregunta de si estoy en mi PC. Si estoy en otro lugar .. [BORRAR]. Así que, si se Archiva el mensaje, no se encontrará si alguien busca el erreur en el futuro. No a las personas que envían estos mensajes de verificación de un fichier de todos modos, pero la siguiente que persona golpeó el problema no tendrá más remedio su mail pregunta a toda la lista. Los mensajes obtener el [Maj] - [BORRAR] tratamiento (que ni siquiera mantienen en los elementos eliminados.).
La próxima semana estoy presentando en "La vision de Microsoft para comunicaciones unificadas" Estoy seguro y de que algunos de estos se arrastrará pulgadas y el recuento de correo de esta mañana ya ha pasado de 100.
UpdateIt de 22:44. 15 horas en mi día. 8 días horas de trabajo pertenecen a los cuentos de hadas. Mensaje número 407 del día acaba de llegar. Escalofriante, George dos envió MENSAJES A las 21:22 y 21:31 - este último había una respuesta dentro de 6 minutos (de una persona del Reino Unido) y el antiguo se ha Convertido fr hilo de 5 Mensaje (de nuevo todas las personas del Reino Unido).
Publicado el jueves, 28 de agosto 2008 1:15 PM Jamesone por
Classé sous: Cours, reflexiones generales, Outlook, Microsoft trabajar en
Comentarios
# Re: el estrés de correo.
Puesto y divertido Fascinante!
Otra historia de la terreur que parece haberse Convertido realmente prevalece este año es que vemos una gran cantidad de personas que acceden diariamente su correo electrónico mientras que el día de fiesta porque no pueden volver la cara a cientos de mensajes de correo electrónico después de Un par de semanas de vacaciones y perder tener que 2 días de compensación a cabo antes de volver a realmente meterse en algún trabajo útil. Esto seguramente frustra el objeto de tener un día de fiesta.
Genial Sería SI LA característica Fuera de la Oficina podría pedirle que usted golpea el botón de publier des messages con algo así como "persona esta fuera está, ¿quieres de verdad enviarles este mensaje? en vez de decir usted después de haber enviado que están lejos.
Afortunadamente no estoy afectado por cerca de la cantidad de correo electrónico que Reciba, sin embargo todavía extensivo hacen uso de las reglas de Outlook filtrar para las cosas que yo sé que no quieren o necesitan para leer. (No está seguro si se utilizan mucho, porque no la Aborda en el puesto?)
Normalmente recibimos cosas en las categorías siguientes normas y que han volcado hacia ellas en la bandeja, así que ni siquiera verlos.
* - En todo el Grupo Recordatorio de ofertas de empleo cada semana - Si quiero ver la lista vacanices Voy a hacerlo, no es necesario recordar todas las semanas que existe.
* - Actualizaciones de las políticas de la empresa (casi todos los días!). De nuevo, si lo necesito, acabo de ir a tomar que fuera de la Intranet, aucune necesito saber que ha tenido una actualización menor.
* - Temas Como No Milk Today / El ascensor no funciona / Stationnement / etc
Por lo que pensé siempre ha estado desaparecido desde Exchange (tal vez de su posible en 2007) es una suscripción / RSS escenario del tipo de alimentación en el que activamente inscribirse para recibir este tipo de mensajes, si quieren, que no fils estrelló en la garganta SI quieras o no.
Tengo otra regla para mensajes de correo electrónico donde me avec copie que conseguir una carpeta déménageur un tipo de examen que puede explorar rápidamente a través de, normalmente y no responder es necesario.
Por lo tanto tengo una de las más limpias buzones de correo entre los colegas sin siquiera accionamiento nada.
Otro ligeramente fuera de la táctica de pared que he tomado de las normas es para reproducir los diferentes sonidos cuando llega el correo de algunas personas (el volumen bajo es por lo que no molestan a los que me rodean). Si bien esto empezó como una broma en un día lento, a veces puede resultar muy útil cuando el patadas 'wav Aaaah Boogeyman' Sé tiene algo que en, de accionamiento bastante rápido debido a que su persona en particular, aunque no estoy mirando a Outlook . :-)
(PS carpetas de búsqueda apareció con Outlook 2003 y Exchange 2003)

0 评论:

发表评论