Mi Cuenta: Switched

Mi Cuenta: Switched
Cuando puse sobre Vista RTM (Trolls: muertos, Lago: cruzadas, Montaña: subía, Vista: Fecha de lanzamiento.) Me dijo que no estaba relacionado con los anuncios NatWest en el actual una mujer camina la ciudad y vuelta (de parada para un tratamiento de bellezacon café: Yo sé lo que usted paga por un corte de pelo cuando el café se produce pulgadas), explicando por qué ella ha tenido con su banco
"Mi tienda - horario ampliado. Mi banco - puertas temprano". "Mi capuchino - lanzado adentro Mi número de oficina - expulsado". "Mi tienda favorita - una nueva tienda. Mi banco - un bar de vinos de moda." "Mi paciencia- agotado. Mi Cuenta, cambió "
En el anuncio anterior tuvimos un hombre dando vueltas y no puedo encontrar la secuencia de comandos para esto, pero era algo así como
"Mi tienda - alrededor del reloj. Mi banco?"Escuchamos su teléfono diciendo 'por favor intente más tarde' "marcó off" "Mi peluquero-a una persona. Mi banco?".Escuchamos su teléfono diciendo: "Pulse 1 para ....'"Un robot" La siguiente parte puede haber causado las quejas, levanta la vista de una comida en un curry en casa. "Mi India - Local, mi banco?"Se queda mirando el teléfono "India!"
Cambió los bancos también.He estado tratando de llegar a algo en el mismo sentido, porque el jueves por la mañana mi buzón de correo electrónico se trasladó a Exchange 2007.Aparte de la línea de golpe de "Mi buzón de correo electrónico - completo. Mi cuenta de conmutación" Estoy corto de ideas ...si puede pensar en algo publicar un comentario.
Como señaló Darren este ilumina algunas características nuevas en Outlook.Se concentró en las reuniones, Darren, si usted va a utilizar ese título, el lugar de reunión debe ser "A la salud" ...y no se olvide de invitar a Macbeth.
Me voy a Barcelona en unos pocos minutos, que es mi primera oportunidad de utilizar el nuevo asistente de oficina que necesita de Exchange 2007 y Outlook 2007.

0 评论:

发表评论