HTC Touch Pro 2 Número de luz de fondo
  
Opciones
Marcar como Nueva
Agregar a favoritos
Suscribirse
  
Suscribirse
  
Resaltar
Imprimir
Enviar a un amigo
  
Informar sobre contenido inapropiado
  02-12-2010 02:19 PM
He tenido un problema con mi HTC Touch Pro 2 luz de fondo.Por alguna razón que suceda después de dejar mi cargo de teléfono durante la noche, cuando presione el botón de luz de fondo se apague la luz de fondo, pero por alguna razón, cuando presione el botón de luz de fondo de nuevo.La pantalla no se encenderá.Cuando me deslizo mi teclado se ilumina la pantalla, pero aún no se mostrará.¿Es el problema de software o hardware?Cualquier persona tiene el mismo problema y la solución al problema?
Informar sobre contenido inapropiado
Mensaje 1 de 23 (2068 Visto)
  
Responder

    

ronnieron82
Cobre Contribuyente

Mensajes: 16
Registrado: 11/26/2009
Dispositivo: HTC Touch Pro2
0

Re: HTC Touch Pro 2 Número de luz de fondo
  
Opciones
Marcar como Nueva
Agregar a favoritos
Suscribirse
  
Suscribirse
  
Resaltar
Imprimir
Enviar a un amigo
  
Informar sobre contenido inapropiado
  02-12-2010 02:47 PM
Tengo el mismo problema de vez en cuando después de actualizar a WinMo 6.5 y Touch UI sentido ...y creo que tiene algo que ver con el tema de mensajería.si la aplicación de mensajería se bloquea, y la retroiluminación del teléfono se apaga ...que no volverá hasta que la aplicación está funcionando de nuevo.Normalmente si usted sigue presionando el botón de iluminación en varias ocasiones que vendrá de nuevo.(también volveré sobre si recibe un nuevo mensaje o llamada telefónica).Me di cuenta de la cuestión cuando por primera vez actualizados, y que no había tenido el problema de nuevo, hasta hace unos días.Me dijeron por HTC para hacer un reflash mover de un tirón de la nueva ROM que acabo de hacer hoy.Te dejaré saber si sigo teniendo el problema.
Informar sobre contenido inapropiado
Mensaje 2 de 23 (2.049 visitas)
  
Responder

    

ShaunJon
Contribuyente

Mensajes: 3
Registrado: 02/12/2010
Dispositivo: HTC Touch Pro 2
Ubicación: Georgia
0

Re: HTC Touch Pro 2 Número de luz de fondo
  
Opciones
Marcar como Nueva
Agregar a favoritos
Suscribirse
  
Suscribirse
  
Resaltar
Imprimir
Enviar a un amigo
  
Informar sobre contenido inapropiado
  02-12-2010 03:32 PM
Mi pantalla no volverá a menos que restablecer o tirar de la batería.¿De dónde sacaste el WM 6.5 update?
Informar sobre contenido inapropiado
Mensaje 3 de 23 (2.023 visitas)
  
Responder

    

ronnieron82
Cobre Contribuyente

Mensajes: 16
Registrado: 11/26/2009
Dispositivo: HTC Touch Pro2
0

Re: HTC Touch Pro 2 Número de luz de fondo
  [Edited]
Opciones
Marcar como Nueva
Agregar a favoritos
Suscribirse
  
Suscribirse
  
Resaltar
Imprimir
Enviar a un amigo
  
Informar sobre contenido inapropiado
  02-12-2010 04:09 PM - editado por última vez 02-12-2010 04:10 PM
la ROM oficial de pcd
http://support.vzw.com/system_update/htc_touchpro2.html
Informar sobre contenido inapropiado
Mensaje 4 de 23 (2.001 visitas)
  
Responder

    

herrjeremy
Contribuyente

Mensajes: 1
Registrado: 02/23/2010
Dispositivo: HTC Touch Pro2
0

Re: HTC Touch Pro 2 Número de luz de fondo
  
Opciones
Marcar como Nueva
Agregar a favoritos
Suscribirse
  
Suscribirse
  
Resaltar
Imprimir
Enviar a un amigo
  
Informar sobre contenido inapropiado
  02-23-2010 07:42 AM
Por último, otra persona con el mismo problema!Lo primero que hice cuando me dieron el teléfono fue hacer la actualización, y han tenido este problema cada día durante una semana ...Este casi me hizo llegar tarde al trabajo una vez porque lo hizo y que no tanto, tras la alarma!Ha sido muy molesto en el trabajo donde la NED para mantener una hoja de Excel abiertos en todo momento para introducir datos .... un enorme dolor, he tenido miedo a apagarlo!HTC me dijo que reflash demasiado .... no esta ayuda para usted?
  
FYI, mi solución temporal es tener mi auricular BT en la mano, se activará si se activa la marcación por voz ... primeras veces que tuve que preguntar quien estaba a mi lado para llamar a mi teléfono, real vergüenza!
Informar sobre contenido inapropiado
Mensaje 5 de 23 (1.685 visitas)
  
Responder

    

ShaunJon
Contribuyente

Mensajes: 3
Registrado: 02/12/2010
Dispositivo: HTC Touch Pro 2
Ubicación: Georgia
0

Re: HTC Touch Pro 2 Número de luz de fondo
  
Opciones
Marcar como Nueva
Agregar a favoritos
Suscribirse
  
Suscribirse
  
Resaltar
Imprimir
Enviar a un amigo
  
Informar sobre contenido inapropiado
  02-24-2010 06:53 PM
Sigo teniendo problemas con las minas, incluso después de WM 6.5 update.En algún momento la luz de fondo no se encenderá de nuevo a todos, y que tendría que conectarlo en el cargador para la luz de fondo para volver arriba.
Informar sobre contenido inapropiado
Mensaje 6 de 23 (1.599 visitas)
  
Responder

    

ronnieron82
Cobre Contribuyente

Mensajes: 16
Registrado: 11/26/2009
Dispositivo: HTC Touch Pro2
0

Re: HTC Touch Pro 2 Número de luz de fondo
  
Opciones
Marcar como Nueva
Agregar a favoritos
Suscribirse
  
Suscribirse
  
Resaltar
Imprimir
Enviar a un amigo
  
Informar sobre contenido inapropiado
  02-24-2010 07:35 PM
Parece que el reflash ayudó, pero no el 100 por ciento ...a veces tengo que presionar el botón de luz de fondo 2 o 3 veces antes de que vuelva el ...pero nada demasiado grave y que no sucede todo el tiempo.He leído en algunos foros que si reflash, usted debe ....reflash, y luego a la derecha después, hacer un hard reset?sé exactamente lo que la lógica de hacerlo es ...pero whatevs
Informar sobre contenido inapropiado
Mensaje 7 de 23 (1586 Visto)
  
Responder

    

Franquito
Contribuyente

Mensajes: 2
Registrado: 02/26/2010
Dispositivo: HTC Touch Pro 2
Ubicación: San Francisco
0

Re: HTC Touch Pro 2 Número de luz de fondo
  
Opciones
Marcar como Nueva
Agregar a favoritos
Suscribirse
  
Suscribirse
  
Resaltar
Imprimir
Enviar a un amigo
  
Informar sobre contenido inapropiado
  02-26-2010 09:47 AM
Parece que no soy el único que se ocupan de este ** bleep **!
Recientemente he actualizado mi TP2 HTC a WM 6.5 y es una gran - por 2 días, hasta que me golpeó el fallo luz de fondo!Pensé SBP Mobile Shell podría haber sido el culpable, o tal vez el Apps he descargado desde Win Market Place.Pensé que estaba viendo un virus malo.Cuando se vio obligado a retirar la batería, Touh Pro 2 arranca directamente a SBP MS después de encender de nuevo.Cuando se cambió de nuevo a la interfaz de usuario Touch Flo, la pantalla era totalmente insensible (es decir, congelados).Hice esto los resultados de la un par de veces y me mismos.Finalmente me di por vencido y dejó TP2 en la PAS modo MS desde la pantalla de trabajo.Después de una 1 hora o así, la cuestión de retroiluminación temido mostró su uglyhead de nuevo!Así que lo hice, "Clear Storage" en mi memoria y empezar desde cero.
  
Había sido - 2 días! - Desde que restablezca la memoria por defecto y Touch Pro 2 está trabajando bien.Cuando parecía seguro, me volví en el GPS y ha instalado el Apps tenía anteriormente: Win Market, Facebook, gratis, Shazam 'Assoc.Prensa Noticias móviles, Glympse, VZ Navigator, SPB Brain Evolution, y Free Vegas Pool '. "Sin embargo, no ha instalado SBP Mobile Shell.I customizzed mi teléfono anoche con mis aplicaciones y la configuración y dejarlo cargos durante la noche.Me levanto esta mañana y Wham!Fallo de luz de fondo
  
Estoy realmente sorprendido de que no hay una solución para este.Me hace pensar que debe tener se fue con el demonio del mal que es AT & T y conseguir un iPhone.Yo siempre puede confiar en los productos Mac.Windows?¡No tanto!
  
Informar sobre contenido inapropiado
Mensaje 8 de 23 (1.471 visitas)
  
Responder

    



Re: HTC Touch Pro 2 Número de luz de fondo
  
Opciones
Marcar como Nueva
Agregar a favoritos
Suscribirse
  
Suscribirse
  
Resaltar
Imprimir
Enviar a un amigo
  
Informar sobre contenido inapropiado
  02-26-2010 10:12 AM
En caso de que alguien más quiere levantar la bandera de advertencia para HTC.No sobre usted, pero esto es inaceptable.No me gusta estar encerrado de teléfono de mi!
  
http://www.htc.com/www/cs_mail.aspx
Informar sobre contenido inapropiado
Mensaje 9 de 23 (1.466 visitas)
  
Responder

    



  02-27-2010 01:06 PM
He tenido mi Touch Pro 2 para 2 semanas.He ido a 3 teléfonos y pasó aproximadamente 6 horas en el teléfono con el apoyo de Verizon de alta tecnología.Verzon me ha dado un mal rato cada vez que me llame con un problema.La primera vez que ni siquiera tenía el teléfono de 3 días y que querían reemplazarlo con un certificado como el teléfono nuevo.Pedí una nueva.Mi problema es que varios de los principales problemas es la luz de fondo se apaga y cuando se quiere comprobar de nuevo que puede o no puede a su vez de nuevo.Este es un problema importante si usted necesita hacer una llamada o algo así.Tienes que sacar la batería y volver pulg Qué molestia.La duración de la batería es muy limitada.Usted tiene que asegurarse de que las aplicaciones se apagan para salvar la vida de la batería.Sigo teniendo problemas para conseguir mi múltiples cuentas de correo electrónico configurado.Son las cuentas de Yahoo.Ellos no me lo permite la creación de otras nuevas, porque el teléfono se bloquea a tratar de subir todos los correos electrónicos desde mi servidor.No sé si este problema es un problema de Yahoo o HTC, de cualquier manera su mayor problema.De la información que estoy leyendo solo en este sitio, no su valor para mantener este teléfono.Hay más problemas que beneficios.Cada vez que pido a los representantes de Verizon, dicen que no han oído hablar de los problemas.Tengo una semana más para decidir si quiero mantener el teléfono o cambiarlo con otro modelo.Después de eso, sólo podrá obtener un certificado como nuevo HTC Touch Pro 2.Esto no es justo, ya que Verizone sabe claramente que hay grandes problemas con el teléfono.Otro teléfono que woudn't recomiendo el Hub de Verizon.Si este teléfono durante 8 meses con un montón de problemas.Verizon, finalmente se lo quitó en el mercado, agradable en el tiempo medio que me cobra $ 175 por cancelación anticipada para salir del contrato.Cuando es un abogado cuando lo necesita.Es evidente que un problema de empresa, no se sostienen y aceptar el problema y ayudar a sus clientes a cabo, sólo enoy el cliente a la muerte y bleep ** ** apagado hasta que abandonen la empresa


0 评论:

发表评论