¿Cómo no ser leído perspectivas Eileen pregunta: "¿Cómo puedo hacer que mi equipo para leer mis correos electrónicos?" En realidad, se pasa por alto algo muy sencillo e importante. Regla número uno: cuanto más cerca del autor al lector en la jerarquía de la empresa más probable que el mensaje será leído. Si alguien en la parte superior de Microsoft quiere que se haga algo que podía ignorar su correo electrónico y esperar a que los recuerdos que provienen de alguien más cerca de mí. (En la práctica, no porque los señores Gates y Ballmer seguir las reglas a continuación). Eileen es sólo un salto de mí así que es casi seguro que voy a leer su correo, incluso si ella se rompe todas las reglas. ¿Qué podía hacer para detener mi lectura de lo que tiene que decir? No llegar al punto. Normalmente la memoria a corto plazo es de aproximadamente 7 segundos. Regla de los dos es dar al lector una razón para leer el mensaje entero en la primera lectura de 7 segundos. De lo contrario, no se moleste. Si los primeros 2 docena de palabras contienen "Si no se puede ..."," Sería fantástico si ...", "Me gustaría ver ..." que hace que sea una acción clara es necesaria, pero - Es increíble la cantidad de mensajes que no comienzan con el qué, pero le dan largas POR-una revisión del estado del mundo. De sus 7 segundos antes de su cierre "Llamamiento a la acción", se lee. Los mensajes con LEA en el asunto del piden que se eliminen en la vista, porque es una apuesta justa que el autor no le da nada en el mensaje para hacer que desea leer. Sólo el uso Outlook.We han de mensajería instantánea, mensajes de texto SMS, Teléfonos, cara a cara "reuniones de café". Artículo ThreeChoose el medio que se adapte a tus message.Eileen su mezcla de medios más que la mayoría de la gente. Supongamos que siempre leo en Outlookif me aparece un mensaje en la parte clave está en un archivo adjunto no puedo leer en mi teléfono inteligente, o texto en un gráfico que el acceso de voz de Outlook no puede leer a continuación, lo mejor que puede esperar es que se queda en el montón de cosas para volver. Es tal vez lo logre eliminar. Regla Cuatro Asegúrese de que su mensaje se encuentra en el mensaje (cuerpo). Envíe por correo la world.Douglas Adams tuvo la idea de alguien un "problema de otros" (SEP) de Campo. Los científicos del comportamiento han encontrado que la gente no tratar con las cosas que creo se puede dejar a los demás. Regla Cinco. La probabilidad de que cualquier lector podrá actuar en su descenso de correo electrónico con el otro número de lectores del correo electrónico. Por supuesto, hay también el despachador de serie - la persona que envía todo a todos. A veces con el prefijo "Llenar su bandeja de entrada" o FYI. Escribir English.This torpe ha empeorado con acceso de voz de Outlook, que utiliza puntuacion de forma inteligente. Las oraciones largas con poca puntuacion son aún más difíciles de comprender cuando son leídos por una máquina. He aquí un ejemplo: las primeras 99 palabras de un correo electrónico. 3 frases 1 coma, y ni idea de lo que quiere. En relación con el e-mail en blanco a todos los empleados que quería seguimiento con un recordatorio del RU y llamada a la acción en torno al [blanco] '07. En el AF06 hemos introducido algunos cambios significativos en el proceso anual de blanco en blanco como parte del lanzamiento de las iniciativas en blanco. En el AF07, estamos consolidando los cambios y hacer ajustes sobre la base de información recibida desde el otro lado de Microsoft - todo con el objetivo de garantizar la continuación de nuestro proceso en blanco en blanco es de clase mundial y se centra en obtener buenos resultados empresariales a través de espacios de calidad, la transparencia en nuestro enfoque de blanco en blanco y gerente de una mayor autonomía y responsabilidad. Observe el uso de "introducido algunos cambios significativos", donde la palabra "Cambio" se han hecho. Recientemente he señalado a mi papá a mi post sobre este tipo de escritura. Trabajó para una empresa estadounidense grande también, y compró la gente copias de Plain Gowers palabras. Tal vez debería seguir su ejemplo. Mi copia de la edición de 1986 tiene esta cita de George Orwell Un escritor escrupuloso en cada frase que escribe se preguntará ... ¿Qué estoy tratando de decir? ¿Qué palabras lo expresan ... y que probablemente se pregunta ¿puedo ser más breve. Pero no están obligados a pasar por todo esto. Usted puede evadirlo abriendo su mente y dejar que las frases de ready made in vienen hacinamiento Se construirán las oraciones por usted - incluso pensar en sus pensamientos por usted hasta cierto punto - y en la necesidad de la voluntad de prestar el servicio en parte importante de ocultar su significado, incluso de ti mismo. Incluso con el texto, me evangelizar mensaje de Gowers. Sea breve, claro, se human.Eileen es. Gates y Ballmer son, por lo que es Gordon Frazer. No es universal. Publicado el Viernes, 20 de julio 2007 11:55 PM por jamesone Filed under: Exchange, reflexiones generales, Outlook Comentarios # Re: ¿Cómo no se leer ... Un consejo de otros para no ser hacer llegar su mensaje a través de: Si desea maximizar la pérdida de información, decir dos cosas no relacionadas en el mismo mensaje. ¿Quieres tener una fiesta donde nadie viene? Fácil, envíe un mensaje titulado "Out of Town!" y luego dicen: "Voy a estar fuera de la ciudad para las próximas dos semanas. vuelvo el día 27. Cuando vuelva, tendremos una gran fiesta en mi casa.". La mayoría de los lectores de lectura y pensar "fuera de la ciudad, sí, lo sé, bla bla" y saltarse el resto. Haga que su mensaje por correo electrónico sobre una sola cosa. Si usted quiere decir dos cosas enviar dos mensajes. A menos, es decir, su actualización de su carta de Navidad a sus familiares y que están colgados en cada una de sus palabras. Sábado, 21 de julio 2007 6:55 PM por Melissa # ¿Por qué soy yo haciendo esto? Un borrador de entrada que terminó yendo en la espiga que se refiere a Lyn Truss libro de "Hable con la mano: la absoluta Martes, 24 de julio 2007 1:51 AM por blog James O'Neill # Re: ¿Cómo no se leer ... Un puesto realmente útil. Más suave habilidades para los técnicos de dominar. Puedo saber si estoy escribiendo un correo electrónico para el consumo por los usuarios finales (por ejemplo, acerca de un tiempo de inactividad programado de servidores) que pensar mucho sobre cómo escribir en la forma menos ambigua. Para este tipo específico de correo electrónico para ser leído y comprendido: Evitar cualquier malentendido sobre cuándo - "mañana, martes 7 de octubre a las 7 p.m. Esp ..." (/ etc mañana de hoy son demasiado fácilmente a malentendidos cuando se lee en el momento "equivocado") Dígales lo que se ve afectado (pero también confirmar lo que no lo es) - "Correo electrónico no estará disponible a través de Outlook, acceso a Internet o móvil / PDA. Todos los demás servicios están disponibles incluyendo el acceso a archivos, impresión, scrumping manzana y caber dar". Si procede, incluya ", donde" los hechos así - a veces la gente no puede comprender que el servidor de correo electrónico está desactivado en la sede también les afecta en su ubicación regional (o la inversa, que no es así, si tienen un servidor local - como son ellos para conocer la infraestructura que tienen en lugar?) Resalte todos los hechos más importantes en negrita para ayudar a los lectores descremada - capitales no shouty ni color, que puede no ser visible en todos los dispositivos e impresoras (para el 5% de las personas que sienten la necesidad de imprimir como referencia). Utilice una fecha de caducidad indicada en el correo electrónico para que pueda ser ignorado por nadie de volver al trabajo después del evento. A [no-IT] colega una vez me preguntó por qué poner en tanto detalle en estos correos electrónicos. Señalé que media hora antes, alguien me hubiera preguntado por qué no poner más información, y que no importa lo mucho o poco que yo siempre había al menos una persona que pide algo que sea claramente expresada o fácilmente deducirse ( "So después de desactivar el servidor de correo electrónico durante media hora el sábado, voy a seguir siendo capaz de guardar archivos en la mañana del lunes? "). No hay manera perfecta para mantener a todos felices, sólo la manera de informar al mayor número posible y hacer frente a las consultas de posibles.
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